Boldo, puro nervio

Publicado el : 06/07/2017 08:00:56
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Boldo-noticia Boldo, llegó con 4 meses de vida, estuvo muy delicado de salud durante varias semanas. Gracias a las atenciones y preocupación de una casa de acogida y al seguimiento y controles veterinarios de la protectora, Boldo se ha podido recuperar y ahora su salud está perfecta, es un perro normal con su actividad diária lógica en un perro de su edad y carácter. Bueno, de hecho, algo más, ya con 1 año de edad Boldo tiene carácter de cachorro pero es algo más movido e inquieto. Necesita una actividad y atención notables y, por lo tanto, es muy aconsejable para personas que sepan ya lo que es un perro joven y activo y estén acostumbrados a darle la educación adecuada al perro y tengan también un poco de paciencia para encauzar su considerable energía.  Por lo demás, Boldo es un perro maravilloso y guapísimo. De hecho es una belleza, aún más de lo que muestra la foto, vale la pena venir a conocerlo. A pesar de su nervio y energía, Boldo es un gran ejemplar y que podrá hacer muy, muy feliz a alguna familia, sobre todo si les gustan este tipo de animales y hacer actividades con ellos. Boldo está creciendo en la protectora y conforme van pasando los días, su adopción se hace más complicada ya que, va dejando de ser el cachorro que era cuando entró.

Animales relacionados

Share

Añadir un comentario

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies