Bosc, un grandullón

Publicado el : 07/07/2017 08:00:33
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Bosc-noticia Bosc llegó a nuestra protectora procendente de un rescate, toda su vida la había pasado encadenado, a la intemperie, comiendo sobras, cuando las había… De tamaño muy grande, este mastín de carácter tranquilo está esperando en nuestro refugio que alguna familia le de una nueva oportunidad. Tan solo hay que vigilar porque es un poco posesivo con sus cosas. No necesita mucha actividad, sólo quiere cariño y unas cuantas carícias al día. Eso es todo. Basta mirarle a los ojos para ver su nobleza. Su mirada lo dice todo. Tiene unos 7 años y no lo ha pasado demasiado bien en su vida pero ahora queremos que todo cambie, que Bosc pueda empezar a vivir otra vez y ser muy feliz.

Animales relacionados

Share

Ver todos los comentarios (3)

raquel


17/07/2017 18:53:40

m' encantaria tenerlo pero vivo en un piso y no es un ambiente agradable para un perro grande. en casa de mis padres tenemos un san bernardo! y es el perro mas bueno del mundo y muy listo. Aunque me encantaria participar para poder pasear a perros o cuidarlos durante dias sueltos. Bosc se ve encantador!

enric


14/07/2017 12:20:16

Cuando más grandes más buenos son!!!

Sandra


13/07/2017 14:44:53

Quiero adoptar a Bosc

Añadir un comentario

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies