Dama, sin suerte

Publicado el : 08/09/2018 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Dama es una perra que no ha tenido un pasado fácil, muestra evidentes muestras de maltrato: orejas mutiladas, marcas en el cuello, etc. No solamente sufrió malos tratos sino que posteriormente fue abandonada o bien tuvo la suerte de huir de ese infierno, pues apareció vagando por la calle. 
Ahora Dama ha empezado a confiar en las personas, ha descubierto que existe el cariño, la empatía y que no tiene porque agachar la cabeza cada vez que una mano se acerca a ella. 
Dama necesita un adoptante que quiera conocerla con delicadeza y cariño, que le de un hogar digno para que pueda olvidar de una vez todas las malas experiencias. Es una perrita de unos 2 años de edad y con mucho futuro por delante. 

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies