Fred, encontrado en la calle

Publicado el : 05/07/2017 08:00:28
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Fred-noticia Hace cerca de dos años que Fred fue encontrado vagando por la calle. No sabemos como fue su vida anteriormente, pero Fred es un perrito que tiene sus particularidades, tal vez es algo complicado antes de conocerlo, pero en cuanto te conoce y te acepta, todo cambia. Fred es un perro extremadamente cariñoso, juguetón y que le encanta pasear por la montaña. Pasea muy bien con la correa, va a tu lado mirándote con su eterna sonrisa y si te paras, él se para contigo a esperar Para eso, Fred necesita tiempo, necesita alguien con paciencia dispuesto a ganarse su confianza y su cariño, y a cambio, Fred promete ser un perrito fiel para toda la vida. Es de tamaño pequeño y tiene unos 3 años, demasiado joven para ya conocer el abandono y saber lo que es estar en una jaula...Fred necesita esa familia que lo acoja, lo comprenda y sepa tratarlo como él se merece. ¿Quieres venir a conocer a Fred y a su preciosa melena?

Share

Añadir un comentario

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies