Fred, la espera se hace larga

Publicado el : 07/12/2017 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

En 2013 Fred fue encontrado vagando por la calle, está claro que ha vivido en ciudad, pues se siente muy cómodo en ella.

Fred es un perro selectivo, cuanto te conoce y te acepta es un perro extremadamente cariñoso, juguetón y que le encanta pasear. Pasea muy bien con la correa, va a tu lado mirándote con su eterna sonrisa y si te paras, él se para contigo a esperar, pero también necesita su espacio.

Fred todavía es joven, es un perro que necesita que su próxima familia lo sepa entender bien. No es apto para todo tipo de familia, quien se interese en su adopción necesitará conocerlo y ganarse su confianza. Fred lleva demasiado tiempo esperando su familia ideal, esperemos que su llegada sea inminente, se lo merece.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies