Fusterito, no sabe lo que es un hogar

Publicado el : 25/09/2018 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Fusterito fue rescatado de un síndrome de noé donde malvivia con muchos otros perros, no conocia lo que era una cama, una caricia, nunca había conocido lo que era un buen ser humano, hasta que fue rescatado y empezó a conocer todos estos cuidados. Ahora Fusterito ha llegado a nuestro refugio en busca de esa gran oportunidad de conocer lo que es realmente la buena vida. Fusterito aunque aún se muestra un poco desconfiado en muy poco tiempo ha demostrado ser un perro tranquilo, con mucho interés hacía las personas y estamos seguros que muy pronto estará preparado para conocer por fin ese hogar que tanto se merece.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies