Gatos de la camapaña

Publicado el : 31/03/2018 08:00:00
Categorías : Noticias Rss feed , Nuestros Animales Rss feed

La evolución de los gatos del Programa Ellos también Esperan ha sido muy positiva desde su puesta en marcha. En todo este tiempo se han adoptado un total de 62 gatos del programa.

Todos ellos compartían la dificultad de su adopción y hoy podemos decir que comparten la felicidad de haber sido adoptados por familias maravillosas.

Los motivos por los que formaban parte del Programa son muy diversos. Algunos de ellos fueron abandonados por sus anteriores familias después de haber pasado la mayor parte de su vida con ellos. El shock del abandono después de haber vivido en un hogar lleva en la mayoría de los casos a un estado de depresión. Es por este motivo que se convierten en nuestra prioridad una vez entran en el refugio.

A veces su estado de salud hacía que la Protectora no fuera un lugar adecuado para ellos y era urgente encontrar una familia que pudiera dedicar todas las atenciones necesarias. Otros, han sido invisibles durante muchos años para que se mostraban más tímidos o su aspecto físico les dificultaba las posibilidades de adopción.

También había otros gatos con un carácter especial a los que había que dedicarles un tiempo más largo para su adaptación a una familia y una casa.

Todas las adopciones nos alegran muchísimo pero cada nombre que tacha de la lista del Programa es una gran ilusión. Así hemos podido tachar a fecha de hoy: Abueli. Amor, Baba, Basi, Betsy, Bob, Capi, Caroline, Chispa, Cleidito, Cris, Cuqui, Elfo, Golfo, Gordi atigrada, Gordi, Iris, Katy, Kim, Kiwi, Lili, Lily, Lisa, Luna, Lucky, Maka, Marco, Mica, Miranda, Missy, Nala, Negrita, Nemo, Nicolas, Otto, Ouzo, Pepi, Pipo, Pirata, Prince, Ra, Rabona, Rabuco Raya, Rebeca, Redondita, Saphira, Saske, Silvano, Simon, Siro, Smygol, Tess, Tigin, Tina, Turbo, Violet, Vito, Watusi, Willy, Xila y Yaya.

Yayi, Abueli, Caroline y Pepi ya no están con nosotros. Ellas fueron adoptadas con un estado de salud muy delicado y pudieron pasar los últimos meses de su vida muy felices. Queremos agradecer a sus familias su inmenso corazón y la generosidad demostrada ofreciendo a estas gatitas la posibilidad de sentirse queridas.

Durante este tiempo también hemos visto como 12 de los gatos de los programa morían sin conocer una familia o sin volver a tener otra. Abu, Cabezón, Dama, Fost, Merlin, Mia, Nieve, Saollin, Scapy, Sylar, Thais y Trapillo. Para todos ellos no estuvimos a tiempo, su familia fuimos los voluntarios, padrinos, socios y trabajadores del refugio. Murieron acompañados por todos nosotros y con estas líneas los queremos rendir el homenaje que se merecen.

Siempre seguimos adelante y aunque forman parte del Programa 12 gatos. Para todos ellos tenemos la esperanza de encontrarlos un hogar. Sabemos que sus familias les esperan en algún lugar y no dejaremos de buscar incansablemente hasta que las hayamos encontrado.

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies