Karmel, no entraba en los nuevos planes

Publicado el : 05/11/2017 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Karmel es este espectacular gatazo negro de cuatro años. Era un gato casero al que sus anteriores dueños dejaban salir a la calle a pasear. Pero un dia, la que fue su familia se marchó y decidió que Karmel no entraba en sus nuevos planes. Así que ese día Karmel ya no pudo volver a entrar en casa y se vio obligado a sobrevivir en la calle hasta que una persona lo recogió y lo trajo a la Protectora.

Tiene inmunodeficiencia felina y sabemos que eso complica su adopción. Además su color no le ayuda porque sabemos que los gatos negros generan cierto rechazo entre mucha gente.

Pero sabemos que algo bueno está por llegar, Karmel lo conseguirá. Le encontraremos una familia que cuide de él para siempre, que le devuelva la confianza en las personas y, sobre todo, que le devuelva la felicidad y todo el amor que tanto se merece.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies