Keisha, ha tenido muy mala suerte

Publicado el : 28/09/2018 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Keisha es una gata preciosa y extremadamente buena pero muy tímida y con algunas inseguridades. Es ternura en estado puro y sólo necesita alguien que la entienda y le de algo de tiempo. Keisha es la segunda vez que está en nuestro refugio, la primera vez fue hace un año y cuando llegó al refugio dejó de comer y tuvimos que intubarla, casi la perdemos. Lamentablemente por circunstancias largas de explicar vuelve a estar con nosotros pero esta vez por miedo a que vuelva a dejar de comer hemos tenido que llevarla a una casa de acogida. Tiene 7 años y no lo tiene fácil. Ha sufrido varios cambios de hogar en el último año y cada cambio para ella ha sido un shock. Necesita una familia definitiva que le de estabilidad y cuide de ella como se merece. La ayudamos?

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies