Lila necesita acogida

Publicado el : 11/07/2018 15:24:23
Categorías : Noticias Rss feed

Estamos buscando una casa de acogida indefinida para Lila, una de nuestras veteranas.

Sus articulaciones se han visto muy resentidas en los últimos días debido a una fuerte artrosis, ha empeorado muy rápido estos últimos días y ni siquiera es capaz de subir y bajar las escaleras del refugio.

Ella lleva muchos años con nosotros y sería justo que después de todo este tiempo y con estas condiciones de salud pudiera estar en un hogar.

Los requisitos: que no tenga escaleras y que no vivan gatos con ella. Lila hoy en día es tolerante con otros perros, por lo que no creemos que sea un inconveniente que conviva con otro perro, siempre que hagamos las presentaciones oportunas para evaluarlo.

Si alguien puede ayudar a Lila que escriba un correo electrónico a acollides@protectorabcn.es o que suba directamente al refugio.

Agradeceríamos máxima difusión para este caso, se lo debemos. Muchas gracias a todos 

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies