Necesitamos condroprotectores

Publicado el : 20/08/2017 10:33:17
Categorías : Noticias Rss feed

En estos momentos tenemos en nuestro refugio varios perros mayores y que tienen problemas de articulaciones, como Scoby, la perra de la foto, entrada hace poco. Estos animales necesitan tomar, casi de forma permanente, condroprotectores para sus articulaciones. Estas medicaciones son notablemente caras y, como no puede ser de otra forma, las compramos habitualmente en el refugio para tratar a estos animales. De todas formas, queremos hacer un llamamiento por si hay personas que tienen en su casa este tipo de medicaciones y no las utilizan ya para sus perros, para que las aporten a nuestro refugio para tratar estos animales. Marcas como Hyaloral, Synoquin, Cosequin, Condrovet, Artivet, etc. son las más utilizadas habitualmente para este tipo de problemas. Aunque la aportación sea de unas pocas pastillas, nos será de una gran utilidad. Por anticipado, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies