Nisse, maltratado

Publicado el : 24/02/2018 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Nisse fue un gato maltratado. La mala relación de una pareja llevó al chico a descargar su rabia con su mascota. Esta situación duró hasta que la pareja de este hombre consiguió sacar al animal de la casa, evitando así males mayores.

Desde entonces Nisse vive en nuestro refugio esperando una nueva oportunidad. Se ha adaptado muy bien a la vida en la Protectora y campa a sus anchas por toda la zona de gatos. Aún así, quizá pueda tener algún día la oportunidad de pasar sus últimos años en una casa sobretodo ahora que ya es un gato mayor.

Es un gato muy cariñoso y disfruta con cada caricia que recibe. También le encanta que le cepillen y le rasquen la barriguita. Nisse es todo un encanto.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies