Nuestros abueletes en adopción

Publicado el : 29/07/2017 19:30:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

¡¡¡ ADOPTA UN SENIOR !!!

Cada año muchos animales "mayores" son abandonados por sus dueños, otros crecen entre rejas esperando que alguna familia les de la oportunidad de conocer lo que es un hogar. 

Son los animales que más necesitan y merecen un hogar ya que son los que más les cuesta adaptarse a las condiciones de un refugio. 

Sabemos que los animales Senior son los que más cuesta de encontrar una familia pero el cariño y el amor de nuestros animales no se mide en la cantidad de tiempo que podamos pasar a su lado, sino en la intensidad con la que vivamos esos momentos. Y desde luego, adoptar un perro Senior es el mejor regalo que se le puede hacer. Porque aprenden aunque sea siendo mayores, lo que es tener una familia. Y cuando llegue el momento en que se marchen lo harán habiéndose sentido querido y cuidado, para ellos habrá merecido la pena vivir.

Muchos adoptantes ignoran, las múltiples ventajas que puede tener adoptar un animal senior.

Es cierto que el envejecimiento trae consigo cambios físicos y metabólicos que el propietario debe conocer. Pero, a cambio, la relación con un animal en la vejez suele ser más sencilla que con un cachorro o un animal joven. 

Para un animal senior, compartir con una familia el tiempo que les queda es regalar tiempo de calidad, de cariño y de lealtad.

Adoptar un animal senior puede ser una experiencia inolvidable. Y dejará el recuerdo de una amistad verdadera.

Ray, Hades, Lila, Lolita, Bosc, Nisse, Tita, Sebas, Rabuco y Lolita son algunos de nuestros Seniors en adopción.

Te animas a ofrecerles está gran oportunidad? Ellos lo agradecerán por el resto de su vida.

Ray

Sebas

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies