Pirata, abandonado

Publicado el : 06/07/2017 08:00:33
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Pirata-noticia Pirata tiene un año y medio aproximadamente. Fue abandonado por su anterior familia dentro del piso en el que estaban de alquiler cuando se marcharon. Por suerte fue rescatado a tiempo y ahora está con nosotros.   Pirata tiene un carácter maravilloso. Es bueno, tranquilo, cariñoso y todo amor. No se cansa nunca de recibir mimos y caricias. Pirata tiene inmunodeficiencia felina y es muy importante que esté en una casa bien cuidado y fuera del estrés de la Protectora.   Sabemos que Pirata no lo tiene fácil pero tenemos la esperanza de que quien quiera conocerlo, no necesitará más de un minuto para estar enamorado de él.  

Animales relacionados

Share

Añadir un comentario

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies