Tom, un poco de paciencia

Publicado el : 03/05/2018 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Este precioso gato es Tom. Fue criado en una casa pero el resto de los gatos no lo aceptaron y  no podía seguir en esa situación.

Tom lleva con nosotros casi un año y durante muchos meses apenas hemos podido acercarnos, pasaba casi todo el tiempo escondido. La entrada en la Protectora supuso para él un shock muy grande y le ha costado mucho adaptarse.

Desde hace unas semanas hemos visto un gran cambio en él: se nos acerca y podemos acariciarle muy suavemente. Incluso nos viene a recibir por las mañanas cuando llegamos.

Tom necesita acabar de recuperar la confianza en las personas. Y no hay sitio mejor que un hogar donde reciba mucho cariño. Con un poco de paciencia en su adaptación seguro que Tom acabará de perder ese punto de miedo.

Tom lo ha pasado muy mal y necesita empezar una nueva vida llena de felicidad.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies