Vicky, una familia con experiencia

Publicado el : 05/12/2017 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Vicky entró en la Protectora porque sus anteriores dueños no podían seguir cuidando de ella.

Esto fue para ella una situación muy traumática porque no estaba acostumbrada a la presencia de tantos gatos. Han tenido que pasar muchos meses para que poco a poco se haya ido relajando. Su adopción es crucial para que acabe de mejorar.

Cuando Vicky está relajada disfruta tomando el sol y jugando con las hojas o con simple trocito de periódico. Y por supuesto también le gusta que la mimen.

Ella necesita recuperar la tranquilidad, la seguridad y las rutinas de un hogar. Vicky no es una gata fácil de entrada y necesita una familia experimentada en gatos y dispuesta a tener mucha paciencia en su adaptación. Sabemos que en algún sitio está esta familia y la encontraremos.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies