Adopciones especiales


Necesitamos familias con un gran corazón
En la Lliga nos preocupamos porque todos los gatos que acogemos tengan su oportunidad de encontrar un nuevo hogar. En esta sección encontrarás gatos que, por un motivo u otro, están necesitados de una adopción urgente y que necesitan de una familia muy, muy especial y con un gran corazón.
Son gatos, por ejemplo, con algún defecto físico (ceguera, falta de un ojo o de algún miembro, animales con problemas neurológicos, etc.) Ellos pueden llevar una vida totalmente normal y se merecen una oportunidad, pero necesitan una familia.

También el caso de los gatos que han resultado positivos a leucemia o a inmunodeficiencia y que, en nuestro refugio, respetamos desde hace muchos años, de acuerdo con nuestra política de eutanasia cero. Estas enfermedades no son mortales en sí mismas y permiten al gato llevar una vida normal siempre que se encuentre en un hábitat controlado, higiénico y sin estrés.
Un hogar es el sitio ideal para ellos. Con buenos cuidados, buena alimentación y mucho amor estos gatos pueden vivir bastantes años y dar mucho a su familia de adopción. No es fácil tomar la decisión de tener en casa un gato positivo pero, sin duda, es un acto que demuestra tener un gran corazón y pasión por los gatos. Ellos se lo merecen también y lo necesitan más que nadie.


Algunos de estos animales, además, están temporalmente en una casa de acogida por lo que es importante encontrarles una casa definitiva. Ojala está página de difusión permita que muchos de estos animales encuentren su hogar.

  • Adopción Urgente!!!
    Una adopción urgente

    Lucy es esta preciosa gata, buena, sociable y muy cariñosa. Fue adoptada siendo una cachorra incluso siendo positiva en leucemia felina, pero ahora, por problemas muy graves de salud, su familia no puede serguir cuidando de ella, pero el refugio no es un lugar para un gato con esta enfermedad, pese a ser positiva, Lucy puede hacer una vida  una vida...

  • Un gato especial

    Arnau es un gato muy cariñoso y juguetón

  • Adopción Urgente!!!
    El primero en saludarte

    Mimo está en una casa de acogida. Fué allí porque salió positivo a leucemia y no podía seguir viviendo en le refugio. En su casa de acogida están encantados ya que es el primero en venir a recibirte cuando llegas a casa. Allí no lo pueden tener demasiado tiempo porque tienen perros y Mimo ha de vivir apartado en una parte pequeña de la casa. Es un gato...




Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies