Adopta


Necesitas un amigo cerca de ti
Si te encantan los animales y eres una persona responsable y cariñosa, en nuestra protectora encontrarás a alguien muy especial que te dará alegría y te devolverá multiplicado todo el cariño que le des.
El primer paso para adoptar es que visites nuestro refugio y veas qué animales tenemos en adopción (mira los horarios de visita en CONTACTO). A continuación te informaremos del proceso de adopción, que incluye una visita previa al hogar del adoptante, una entrevista personal, paseos con el animal que se quiera adoptar (en el caso de los perros) y un seguimiento posterior para confirmar que se adapta bien a su nueva familia.

Los animales se entregan desparasitados, vacunados, castrados y con el correspondiente microchip identificativo. En caso de que el animal sea demasiado joven para ser esterilizado y/o vacunado, el adoptante asume el compromiso de realizar ambos tratamientos en las fechas y clínicas que indique la Lliga. Su coste ya está incluido en los gastos de adopción. Asimismo, se realizan los tests de leishmania y ehrlichia en perros, y de inmunodeficiencia y leucemia en gatos en los casos en que se considere necesario.


Los gastos de adopción son de 150 € en el caso de los perros, y de 125 € en el de los gatos. Dichos importes solo cubren parcialmente los gastos veterinarios arriba indicados. También nos encargamos de hacer los trámites de cambio de titularidad del microchip. No obstante, es responsabilidad del adoptante inscribir a su perro o gato en el correspondiente censo de animales de su municipio.





Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies