Apadrina


Si no puedes adoptar, apadrina
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa. A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a verlo siempre que quieras, dentro de los horarios de visita del refugio (ver CONTACTO). Si apadrinas a un perro, puedes venir a pasearlo por los alrededores del refugio. Y si apadrinas un gato, estará encantado de que vengas a acariciarlo y a hacerle compañía.

Para apadrinar un animal solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece al final de esta página, o hacerlo de forma presencial en nuestro refugio. El apadrinamiento supone una donación de 15 € mensuales que cobraremos en la cuenta bancaria que nos indiques. El apadrinamiento seguirá vigente mientras no nos digas lo contrario. Si tu animal apadrinado es adoptado, puedes escoger a otro de nuestros perros o gatos y transferir a él tu apadrinamiento. Por un pequeño importe puedes ayudar muchísimo a nuestros animales.


Nuestra protectora necesita recursos para mantener a todos nuestros animales en las mejores condiciones y conseguir que puedan tener una vida mejor en un nuevo hogar. Cuando apadrinas un animal, contribuyes a mejorar su estancia en nuestras instalaciones mientras buscamos una familia que lo adopte. Por cierto, no es raro que los padrinos acaben siendo adoptantes de su perro o gato apadrinado.
Si eres una empresa y quieres colaborar apadrinando un animal, también puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de apadrinar un animal de manera exclusiva añadiendo tu logotipo en la ficha del animal con un enlace a la página web de tu empresa. Consulta las condiciones en info@protectorabcn.es


Formulario de Apadrinamiento




Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies