Hazte Socio


Los socios son quienes sostienen nuestro refugio y a todos sus animales. Gracias por hacerlo posible.

Si te das de alta como socio, podrás contribuir al mantenimiento de la Lliga y a que podamos seguir atendiendo a los animales que llegan a diario a nuestro refugio. La colaboración de los socios es fundamental para nuestra protectora y su principal fuente de financiación.

Ser socio de la Lliga conlleva una serie de derechos que se detallan en los estatutos y que se resumen en el derecho a tener voz y voto en la asamblea general anual y a poder intervenir en el gobierno y la gestión de la entidad.

Nuestra organización necesita socios que puedan sostener su actividad y ayudar al mantenimiento de nuestros animales. Además, permite crear un vínculo estrecho entre la entidad y la sociedad de la que forma parte.


La cuota de socio se abona mediante el recibo que cargaremos a la entidad bancaria que nos indiques con la periodicidad que prefieras: anual, semestral, trimestral o mensual.

Cuotas de Socios:
Cuota mínima para particulares:           120 euros anuales
Cuota mínima para empresas e instituciones:    200 euros anuales
Tienes la posibilidad de aportar cuotas superiores al mínimo,
y recuerda que las donaciones cuentan con ventajas fiscales.



Haz clic abajo y cumplimenta el formulario para darte de alta como socio. También puedes descargarte el documento de alta para imprimirlo y enviarlo por correo normal (ver dirección en CONTACTO) o compartirlo con amigos y familiares para que también puedan colaborar.

Formulario de socios

doc_wordDocumento para imprimir.



Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies