Equipo


El órgano de gobierno de la asociación es la Junta Directiva, compuesta por voluntarios y socios, y elegida por la asamblea de socios. Todas estas personas están implicadas en el funcionamiento diario del refugio, son voluntarios con años de experiencia y, por lo tanto, conocen la problemática de la entidad y del abandono y el maltrato de animales en general.


La plantilla de trabajadores está compuesta por ocho personas: una directora, un administrativo, una veterinaria, cuatro cuidadores de perros y una cuidadora de gatos. El personal cuenta con el apoyo a diario de los voluntarios, quienes, además, asumen todas las tareas de mantenimiento y atención al público durante los festivos y fines de semana.


No todo el trabajo del voluntariado se desarrolla en el refugio. Muchos aportan destrezas y conocimientos profesionales para organizar eventos, actualizar y mantener la web, gestionar la presencia de la Lliga en las redes sociales, diseñar campañas, captar nuevos socios y padrinos, negociar con proveedores, localizar patrocinadores y todas aquellas actividades que contribuyan a fortalecer una entidad densa y viva como la Lliga. 





Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies