Felices Adopciones
Por si todavía dudáis de los beneficios de una adopción, en esta sección os enseñamos las gratas experiencias de los adoptantes con su nuevos amigos de 4 patas en su tan esperado hogar.
Si sois adoptantes podéis enviarnos una foto y un texto a adoptados@protectorabcn.es explicando vuestras experiencias, porque nos encanta saber que nuestros amigos peludos vuelven a sonreir con una familia que los quiere.
¡Gracias a todos por darles esa segunda oportunidad!
Saludos de Trasto, adoptada en 2005.
Hola,
Esta preciosa gata se llama TRASTO. La adoptamos o, mejor dicho, nos adoptó en julio de 2005. En una visita a la Protectora, TRASTO nos sedujo con su simpatía. Se llama TRASTO porque es una experta en trastadas pero es, sin duda alguna, la mejor gata del mundo. Está muy mimada porque nos mima a todos mucho.
Gracias a la Protectora tenemos una gata especial.
Lidia L.
| < Prev | Próximo > |
|---|





















Comentarios
Esta Trasto es una gatita que estaba mucho en la calle? es que no se si es una que pensé que habia desaparecido, por que ella se iba mucho por afuera, era de color tortuga y también se llamaba trasto. No se si será la misma..
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.