Mami

¡¡¡ MAMI ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

A Mami la abandonaron cuando nacieron sus dos pequeñas hijas. Ella, junto con sus 2 gatitas, blancas como ella, de apenas 15 días, se encontraron sin hogar. Desde entonces, hace ya muchos años, vive en el refugio. Sus cachorritas fueron ya adoptadas pero ella no ha tenido esa suerte. Esta preciosa gata está muy adaptada a la vida en el refugio pero aún así, no queremos perder la esperanza de que, algún día, pueda encontrar un nuevo hogar. No se siente cómoda con otros gatos y sería mejor un hogar donde estuviera ella sóla, para que pudiera organizar su vida como ella quiere, sin compartirla con otros gatos. Ojalá que Mami tenga algún día su oportunidad.

More details



Adopta a Mami Apadrina a Mami Hazte Socio

Si Mami ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Elionor Sánchez, María del Carmen Edo, Carmen Sirera, Alicia Ribas, Rosa María López Riera


Para conseguir que Mami tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorBlanco
RazaGato Angora
Nacimiento2007
Entrada2008
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies