Flora

Una mala vida

Nueva Entrada

Flora fue encontrada en la calle, en un aparcamiento de una empresa. Con tanto paso de coche corría un grave peligro de que la atropellaran. Por suerte fue rescatada a tiempo y ahora está en la protectora recuperándose.

Es una gata preciosa, muy buena y cariñosa. Y le encanta recibir mimos. Seguro que antes de verse en ese aparcamiento tuvo un hogar.

Flora todavía está recuperándose físicamente del tiempo que debe haber estado sobreviviendo como podía. Mientras tanto, buscamos un hogar para ella para que pueda recuperar también su felicidad.

More details



Adopta a Flora Apadrina a Flora Hazte Socio

Si Flora ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Flora tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorAtigrado
RazaGato Europeo
Nacimiento2011
Entrada03.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies