Basi

Tuvo mucha suerte...

Nueva Entrada

Este gatito negro tan asustado se llama Basi, tiene 5 añitos y tiene motivos de sobras para estar asustado. Sus anteriores dueños lo tiraron a la basura, sí sí, tal cual, lo tiraron a la basura como si fuese una silla vieja o un juguete roto.

Por suerte para él una persona abrió el contenedor para tirar, esta vez sí, la basura de verdad y pudo salir de allí.

Y viendo claro que esa persona lo había salvado de la muerte se quedó a su lado pidiéndole ayuda. Esta buena persona lo rescató y ahora Basi está con nosotros recuperándose, sobretodo psicológicamente, de su peor pesadilla.

A pesar del daño que le hemos producido los humanos, es dulce, se deja acariciar y está deseoso de que una familia le devuelva la confianza y le dé el amor que no ha tenido hasta ahora.


Le das una oportunidad?

More details



Adopta a Basi Apadrina a Basi Hazte Socio

Si Basi ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Basi tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
MedidasGrande
EstadoEn Adopción
ColorNegro
RazaGato Europeo
Entrada03.2017

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies