Nueva Entrada

Pili

Un nuevo hogar

Nueva Entrada

Bobye y Pili son estas dos hermanas de unos 4 años. Su dueña falleció y nadie de  la familia se pudo hacer cargo de ellas.

Este cambio en su vida les está provocando mucho estrés y tememos que enfermen. Pili parece adaptarse más rápido pero Bobye apenas come y se pasa el día escondida.

Son dos gatas buenísimas y necesitan urgentemente un hogar donde recuperarse de este shock. En cuanto pasas un rato con ellas te das cuenta de que lo único que buscan son caricias y atención.

Nos encantaría que se fueran adoptadas juntas ya que están muy unidas. Sabemos que una adopción doble nunca es fácil pero esperamos que aparezca alguien dispuesto a darles la oportunidad de empezar de nuevo las dos juntas.

More details



Adopta a Pili Apadrina a Pili Hazte Socio

Si Pili ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Pili tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorAtigrado
RazaGato Europeo
Nacimiento04.2013
Entrada04.2017
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies