Boldo

¡¡¡ BOLDO ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

Boldo, llegó a nuestro refugio con 4 meses de vida,y lamentablemente hemos visto como se ha hecho un hombretón encerrado en una jaula. Boldo sigue siendo un perro muy joven, activo y muy bueno con las personas. Le gusta jugar a correr con los perros, jugar con pelotas y pasear por la montaña.

Ha crecido en el refugio y muestra problemas para relacionarse con perros, pero está mejorando mucho. Seguramente fuera del refugio mejoraría mucho, pero necesita un adoptante que no lo cierre a relacionarse con los otros perros y lo ayude. Cuando los conoce es muy sociable y juguetón con ellos, pero cuando no los conoce se pone nervioso y hay que conocerlo para gestionar su estrés. 

 

More details



Adopta a Boldo Apadrina a Boldo Hazte Socio

Si Boldo ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Caroline Flaster, Silvia García Ponsa, Elia Amate, Felicitas Betzl, Gabriela Ramírez, Anna Colominas, Izaskun Cordero


Para conseguir que Boldo tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano
EdadCachorro
EstadoAdoptado
ColorNegro
RazaMestizo
Nacimiento08.2014
Entrada12.2014
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies