Jaki

¡¡¡ EN ACOGIDA INDEFINIDA !!!

Nueva Entrada

Jaki es un x de terrier, llegó a nuestro refugio en 2007. Ahora, a su edad, 10 años, no lo tiene nada fácil para encontrar una familia, es un perro nervioso y con carácter, pero si se le dedica un  poco de tiempo a conocerlo y que te conozca, es muy cariñoso y divertido.

Jaki necesita una familia muy especial que sea capaz de entenderlo y no forzarlo más de la cuenta, después de tantos años en la protectora y ya con su edad, creemos que va siendo hora de que por fin encuentre la familia que se merece, Jaki ha ido viendo como sus amigos más íntimos iban encontrando un hogar, pero él todavía espera su oportunidad.  

More details



Adopta a Jaki Apadrina a Jaki Hazte Socio

Si Jaki ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Salvador Benet, Vet y Aranzazu, Maite Rodríguez, Natalia Gironella, Celia Terol, Antonia Sampietro, Silvia Fernández, Maricarmen Ruiz, Olga Barrio, Miren Arantzazu Leza, Nadja Samanamud


Para conseguir que Jaki tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorNegro
RazaMestizo de Terrier
Nacimiento2003
Entrada12.2007
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies