Scooby

¡¡¡ SCOOBY ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Scooby no ha tenido muy buena vida ni ha estado muy bien cuidada, solo hay que verla para darse cuenta de ello, su espectacular belleza y su raza no le ha servido para librarse del maltrato, por suerte para ella pudo ser rescatada y ahora está en nuestro refugio conociendo una vida que nunca antes había conocido, mimos, mimos y más mimos, atenciones veterinarias, comida, todo lo que nunca antes había tenido. Pero el refugio no es el lugar más adecuado para ella, una Gran Danés de avanzada edad y con un estado de salud delicado.

Sabemos que su adopción es muy complicada ya que seguramente no le quede mucho tiempo, pero no perdemos la esperanza que aparezca esa gran familia que le quiera dar la gran oportunidad de pasar lo que le queda de vida en un hogar, ella sin ninguna y con su maravilloso carácter, dulce y tranquila lo agradecerá. Scooby no necesita más que un hogar donde estar tranquila, cuidada, mimada, querida y con las atenciones adecuadas a su estado de salud.

More details



Adopta a Scooby Apadrina a Scooby Hazte Socio

Si Scooby ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Carmen Polo, Raquel Salgueiro


Para conseguir que Scooby tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadSenior
EstadoAdoptado
ColorBlanco y negro
RazaGran Danés
Nacimiento07.2006
Entrada07.2017

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies