Nueva Entrada

West

Joven y simpático

Nueva Entrada

West es este simpático cruce de Pitbull que ya sabe lo que es vivir entre rejas a su corta edad. Es un perro joven, simpático, y muy sociable. Está deseando encontrar una familia que lo pueda cuidar y darle los paseos y el cariño que necesita. 
Para adoptar a West es necestario tramitar una licencia para perros potencialmente peligrosos, a pesar de que el es un trozo de pan la normativa así lo exige. Quien esté interesado en adoptarlo no dude en contactar con nosotros para que les asesoremos de como llevar a cabo los trámites. 
West es un encanto y necesita crecer en un hogar donde se sienta querido y respetado. 


Adopta a West Apadrina a West Hazte Socio

Si West ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que West tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadCachorro
EstadoEn Adopción
ColorNegro y Blanco
RazaMestizo de Pitbull
Nacimiento04.2017
Entrada11.2017

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies