Adopción Urgente!!!

Bosc

Un entorno tranquilo

Nueva Entrada

Bosc llegó a nuestra protectora a principios de 2015 procedente de un rescate, toda su vida la había pasado encadenado, a la intemperie, comiendo sobras cuando las había… Es un mastín enorme de carácter tranquilo que está esperando en nuestro refugio a que alguna familia le de una nueva oportunidad. Es un perro que no necesita mucha actividad, sólo quiere amor y unas cuantas caricias al día, eso es todo. Basta mirarle a los ojos para ver su nobleza.

Bosc ya es un perro mayor, tiene aproximadamente 9 años y no lo ha pasado demasiado bien en su vida pero en el refugio le hemos dado el cariño y los cuidados que merecía, ahora nos falta encontrar un hogar para él.

Debido al tiempo que Bosc lleva en nuestro refugio se ha vuelto desconfiado con los desconocidos, por este motivo necesita un periodo de presentación para conocer a los adoptantes.

More details



Adopta a Bosc Apadrina a Bosc Hazte Socio

Si Bosc ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Ilaria Damiani, Blanca García Manjón, Gloria Mirmi, Lluisa García Díaz, Eva Mor, Anna Reventós, Elisabeth Serrano, Salomé Pinto, Jaume Mila, Mahrou Raisani, Susana Martínez


Para conseguir que Bosc tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco y negro
RazaMestizo de Mastín
Nacimiento01.2008
Entrada01.2015

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies