Dark

Dark espera su hogar

Nueva Entrada

Dark, este hermoso perrito, llegó procedente de un rescate de un síndrome de Noé, su pasado causó en Dark desconfianza hacia la gente, pero poco a poco se ha ido recuperando y ya está listo para ser adoptado y compartir su vida con una familia que lo quiera.

Dark es un perrito muy curioso y juguetón, le gustan los juguetes, pelotas y también que lo cepillen. Se muestra un poco desconfiado de las personas y de los perros en un primer contacto, pero es cuestión de darle un poquito de tiempo.

Dark tiene unos 7 años y ya es hora de que encuentre una familia que apueste por él, que le aporte un poquito de confianza y estabilidad, fuera del refugio podrá mostrarse tal y como es.

More details



Adopta a Dark Apadrina a Dark Hazte Socio

Si Dark ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Sergi Ocaña, Verónica Salmerón, Xavi Martín, Angela Gori, Noemí Sargatal, Carolina Bracher, Markus Menz


Para conseguir que Dark tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorNegro y marrón
RazaMestizo
Nacimiento2010
Entrada02-2012
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies