Lila

Espera su momento

Nueva Entrada

Lila es una perrita que calculamos que habrá nacido en 2008, la encontramos vagando por la montaña, y nunca nadie reclamó su pérdida. Lleva años viviendo en el refugio y todavía no ha encontrado una familia adoptante, aunque ha robado el corazón de trabajadores y voluntarios.

Es una perrita muy cariñosa, espera todavía esa familia que quiera compartir su vida con ella, una vida llena de felicidad y lametones. Le cuesta poco ponerse panza arriba para pedir mimos.
Es fácil ganársela y en casa será una perra muy agradecida y cariñosa, muy entregada a su familia. 

No entendemos cómo pudieron deshacerse de una perra tan encantadora y tampoco entendemos como todavía nadie la ha querido adoptar, es cierto que ya es un poco mayor y que está catalogada como potencialmente peligrosa por sus condiciones físicas… pero el amor incondicional que puede dar no tiene precio. Ven a conocer a Lila y descubre una perrita maravillosa.  

More details



Adopta a Lila Apadrina a Lila Hazte Socio

Si Lila ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Roger Ferrer, Lilian Montardit, María Sisto, Remedios Rosado, Ana Hervás, Belén Burgueño


Para conseguir que Lila tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorAtigrado
RazaMestizo de Fila Brasileiro
Nacimiento2008
Entrada05-2012

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies