Luna

Una perrita muy besucona

2 Review(s)

Nueva Entrada

Luna llegó al refugio dejada por su dueños hace años, junto una perrita que ya fue adoptada.  Luna es muy cariñosa y juguetona, le gusta jugar con palos, pelotas y todo tipo de juguetes.

Sociable con perros y personas, pero necesita conocerlos primero. Si entras en su círculo de confianza es imposible que no te coma a besos. Luna, con 5 años de edad, necesita encontrar un hogar donde pueda comerse a besos a su familia, nada la haría más feliz.

More details



Adopta a Luna Apadrina a Luna Hazte Socio

Si Luna ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Ana Hervás, Anna Alvarez, Marisa Castillo, Carme Creus, Rosa María Movilla, Belén Burgueño, Estefanía Bedoya, Andrea Lahiguera


Para conseguir que Luna tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco
RazaMestizo de Bull Terrier
Nacimiento2011
Entrada02-2013
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies