Ray

Cariñoso y leal

Nueva Entrada

Ray llegó al refugio con apenas un año de edad, dejado por sus dueños, al parecer no servía para vigilar. Después de tantos años en una jaula y con 9 años de edad ya va siendo hora de que conozca lo que es ser miembro de una buena familia. Ray es un perro muy cariñoso, fiel e independiente, sin duda su debilidad son los juguetes. Es un poco desconfiado con la gente que no conoce y con los perros pequeños, pero no le cuesta mucho confiar en alguien.

More details



Adopta a Ray Apadrina a Ray Hazte Socio

Si Ray ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Leonor Campo, Nuria Jounou, Elisabeth Alemán, Maximiliano Ruiz, Helena Romero, Fernando del Blanco, Laia Quiroga, Jaume Calopa, Francisco Romera


Para conseguir que Ray tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorNegro y marrón
RazaMestizo de Rottweiler
Nacimiento2008
Entrada03-2009
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies