Yacko

¡¡¡ RESERVADO !!!

Nueva Entrada

Yacko llegó a nuestro refugio siendo un cachorro, de eso hace ya bastante, ahora ya tiene 7 años. Es un perro muy cariñoso, le gusta dar besos y que lo rasquen. Es muy juguetón y le encanta que jueguen con él. Muy sociable con otros perros y con la gente.

Pero también es miedoso y desconfiado, por eso necesita que le dediquen tiempo para conocerlo y comprenderlo bien antes de llevárselo, es fácil ganárselo, pero hay que ayudarle a superar sus miedos. Yacko también merece un hogar donde sentirse seguro y querido, lleva mucho tiempo esperando y confiamos en que su espera no se alargue mucho más. Sin duda es un perro entrañable y necesita un familia a la que dar todo el amor que tiene.

More details



Adopta a Yacko Apadrina a Yacko Hazte Socio

Si Yacko ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Diana Casajús, Irene Bellet, Beatriz Caspar Esther Fernández Bertolín, Sameer Kishore, Víctor Osorio, Silvia Bofill, Pau Martín, Nerea Calleja


Para conseguir que Yacko tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies