Almendra

¡¡¡ EN ACOGIDA INDEFINIDA !!!

Nueva Entrada

Almendra es una perra simplente encantadora. Algo desconfiada con las personas a las que no conoce, cuando le dedicas un poco de tiempo y le prestas atención, te la ganas, seguro. Ella empieza a confiar, dejaste acariciar y descubre lo maravillosa, cariñosa y entregada que es. Sólo hace falta dedicarle un poco de tiempo. Lleva ya tiempo en nuestro refugio y hace unos meses se le detectó un problema cardíaco, hoy en día está controlado, con su medicación diaria, pero, no puede volver al refugió ya que el estrés, los cambios bruscos de temperatura y la vida en sí del refugio son un problema para su enfermedad. Actualmente está en casa de acogida, pero no sabemos durante cuando tiempo podrá estar sin volver al refugio y si vuelve, no sabemos si podrá aguantarlo.

More details



Adopta a Almendra Apadrina a Almendra Hazte Socio

Si Almendra ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: María Teresa Miguel, Sylvia Serrahima, María Fernández Rodríguez, Aydeé de la Mora


Para conseguir que Almendra tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorMarrón claro
RazaPodenco
Nacimiento06.2010
Entrada10.2012
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies