Luca

Todo un señor cocker

Nueva Entrada

Luca fue comprado de cachorro en una tienda, y dejado hace varios años por su propietario por no poder atenderlo. Como buen cocker, es un perro con carácter y tozudo, pero muy cariñoso y juguetón cuando te conoce. Como todo cocker que no ha tenido una buena educación, no es apto para cualquier familia, es muy importante conocer la raza y poder dedicarle tiempo, paciencia y mucho amor y si fuera una familia con casa con algo de terreno, Luca sería el perro más feliz del mundo. A sus 5 años y con mucha vida por delante, Luca espera que llegue esa familia especial que le dé la oportunidad que le negaron en su día.

More details



Adopta a Luca Apadrina a Luca Hazte Socio

Si Luca ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Elisabeth Aubiñá, Guillem Valls, Francisco Mir, Ana Belén Olivares, Isabel Segovia (FAADA), Stephanie Grenier, Lorena Casillas, Isabel Fernández, Sonia Elías, Olga Castán, Mireia Pradas


Para conseguir que Luca tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorMarrón oscuro
RazaCocker Spaniel
Nacimiento09.2011
Entrada08.2012
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies