Missy

Una familia con paciencia

Nueva Entrada

Missy es una mestiza de tamaño pequeño de unos tres años de edad, lo ha pasado muy mal en su corta vida, abandona a su suerte con sus cachorros recién nacidos, seguramente no la habían tratado muy bien porque les tenía terror, pero poco a poco, con trabajo constante, Missy se ha convertido en una perrita cariñosa, simpática y juguetona.
Aún se muestra un poco desconfiada con los desconocidos, pero nada que no se pueda superar con un poquito de amor y paciencia.
Para Missy es ideal una familia sin niños y aunque se lleva bien con otros perros.

Missy está actualmente en una casa de acogida y esperamos que pueda encontrar pronto la suerte que tuvieron su hijos y tener un hogar donde ser feliz por el resto de su vida, si alguien está interesado en conocerla se puede poner en contacto con el refugio ya que actualmente no reside en este. 

More details



Adopta a Missy Apadrina a Missy Hazte Socio

Si Missy ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Tania Muñoz, María del Mar Bartrés


Para conseguir que Missy tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadJoven
EstadoEn Adopción
ColorMarrón atigrado
RazaMestizo
Nacimiento10.2014
Entrada02.2016
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante su navegación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso.
Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación
Más información en nuestra Política de cookies