Perros Hay 63 animales.

Mostrando 25 - 48 de 63 animales
  • Necesita otra oportunidad

    Nuck es un perrito muy simpático que lamentablemente a sus casi 10 años se ha encontrado sin hogar. Su familia tuvo que viajar al extranjero y no se lo pudieron llevar. Nuck es de carácter muy bueno y sociable, necesita que alguien le de una oportunidad para empezar de cero, esperamos que su edad no sea un impedimiento para que no tarde en encontrar un...

  • Bueno y noble

    Este perro es Willy, un hermoso y simpático peludo de 5 años. Sus dueños se separaron y ninguno se hizo cargo de él, por este motivo Willy necesita un adoptante con el que empezar de nuevo.  Es un perro de carácter fantástico, dulce, alegre y muy simpático.  Por sus características físicas está catalogado como potencialmente peligroso, pero poco tiene...

  • Mucha vida por delante

    Haru es esta preciosa cachorrota de tamaño grande nacida en febrero de 2018. Es una perra de muy buen carácter, cariñosa, juguetona, sociable y como es normal siendo una cachorra con muchas ganas de descubrir mundo. Haru llegó un poco asustada al refugio, pero ahora que ya se ha familiarizado con el entorno se ha mostrado tal y como es, un encanto, así...

  • ¡¡¡ RESERVADO !!!

    Kase es este simpático mestizo de tamaño pequeño de casi 9 años de edad, es un perrito muy cariñoso, sociable y simpático al que le encanta estar acompañado de las personas. Buscamos para él una familia que pueda dedicarle mucho tiempo a su compañía a cambio Kase regalará muchísimo cariño y sesiones de mimos.

  • Adopción Urgente!!!
    Un nuevo hogar

    Canela es una mestiza de Podenca nacida en abril de 2017, buena, sociable, cariñosa y simpática. Llegó muy asustada pero rápidamente vio que no tenía nada que temer y mostró ser una perrita encantadora. Esperamos que pronto pueda encontrar ese hogar que tanto se merece, es una perrita muy movida y muy mimosa. 

  • Un amor con energía

    Kira es esta bonachona mestiza de American Staffordshire nacida en Septiembre de 2016. Es una perrita muy buena, sociable y cariñosa pero también con muchísima energía ideal para familias que puedan dedicarle mucho tiempo a quemar esa energía, a cambio Kira será una compañera fiel por el resto de su larga vida.

  • Una adopción muy especial

    Fiona es esta preciosa x de Mastin de tan 10 meses de vida, buena, tierna, y aunque ahora mismo está un poco deshubicada en el refugio sabemos que es una perrita muy cariñosa. Fiona nació con una malformación en una de sus patitas delanteras la cual se ha de amputar para que así Fiona pueda tener una mejor calidad de vida, pero esto no le va a impedir...

  • Alegre y divertido

    Tai es un perrito muy joven y simpático. Con muchas ganas de jugar y conocer una familia que le de mucho cariño y muchos mimos. Tai llegó al refugio porque no tenían tiempo para dedicarle y esta vez espera que sus adoptantes le proporcionen un hogar definitivo. 

  • ¡¡¡ RESERVADO !!!

    Este precioso labrador es Bruno, y ha llegado hace poco a nuestro refugio, sus antiguos propietarios no podían hacerse cargo de él por falta de tiempo. Es un perro muy movido y necesita una familia con tiempo para dedicarle. Es un perro alegre, juguetón y enérgico, esperemos que pueda encontrar pronto el hogar adecuado ya que la jaula del refugio es muy...

  • Un pack de amor

    Sam es este simpático perrito de tamaño pequeño de unos 7 años de edad, fue rescatado de la calle junto a su hermana Molly la cual tiene un vinculo muy grande con él y por eso buscamos una adopción conjunta para ellos dos, son dos perritos de tamaño pequeño que no dan a penas faena, son tranquilos y muy cariñosos cuando conocen a la persona. Esperamos que...

  • Un pack de amor

    Molly es esta perrita de tamaño pequeño de unos 7 años de edad, fue rescatada de la calle junto a su hermano Sam con el que tiene un vinculo muy grande y por eso buscamos una adopción conjunta para ellos dos, son dos perritos de tamaño pequeño que no dan a penas faena, son tranquilos y muy cariñosos cuando conocen a la persona. Esperamos que aparezca esa...

  • Un pasado incierto

    Crispín es este precioso perrito de tamaño pequeño de algo más de 6 años de edad. Crispín fue rescatado de la calle y no sabemos nada de como lo trataron anteriormente pero deducimos que nada bien ya que ahora mismo en un perrito muy desconfiado de la gente al que no le gusta el contacto pero estamos seguros que poco a poco con la ayuda de voluntarios y...

  • Mucha vida por delante

    Nut es este precioso mestizo de Pastor Alemán nacido en mayo de 2018. A su corta edad ya sabe lo que es el abondono, no sabemos nada de su vida anterior pero sabemos que no lo ha tenido que pasar nada bien. Nut es un perrito muy sociable con otros perros aunque un poco desconfiado de los humanas, sería ideal para él una familia con un compañero perruno...

  • Busca un hogar tranquilo

    Este peludito es Bruno, ha vivido toda su vida con una familia pero ya no han podido seguir atendiéndolo, ahora en nuestro refugio espera que pronto aparezca su familia definitiva. Bruno es un perro muy simpático y alegre, que necesita una familia con experiencia, si quieres conocerlo no dudes en subir al refugio. 

  • Nueva Entrada
    Muy cariñosa y dulce

    Nefret es una mestiza de Pastor Suizo de casi 2 años de edad, es una perrita buena, dulce, cariñosa y con muchas ganas de jugar y dar largos paseos. En el refugio está un poco estresada por eso esperamos que pronto aparezca una familia que se fije en ella y le de ese hogar que tanto merece.

  • Nueva Entrada
    Un encanto

    Tana es una mestiza de Chihuahua nacida en mayo de 2015, es una perrita sociable, cariñosa, simpática a la que le encanta estar acompañada de las personas. Esperamos que pronto aparezca esa familia que pueda estar con ella todo el tiempo que necesita.

  • Nueva Entrada
    Tranquila, sociable y cariñosa

    Noah es un encanto de perrita, buena, sociable, tranquila, cariñosa no hay ningún adjetivo negativo que pueda describirla. Esperamos que pronto aparezca esa familia a la que pueda entregar todo su cariño.

  • Nueva Entrada
    Necesita sentirse segura

    Maggi es esta preciosa Collie nacida enero de 2015, es una perrita muy delicada y cariñosa. Un poco asustadiza en un primer momento pero muy cariñosa en cuanto le dedicas unos minutos a ganarte su confianza. Busca una familia con la quien sentirse segura que pueda dedicarle tiempo y que no se fije solamente en su raza si no en sus necesidades.

  • Nueva Entrada
    Muy cariñosa

    Lola es esta preciosa Pinscher de casi 8 años y medio de edad, es una perrita buena, sociable y cariñosa que esperamos pueda volver a encontrar ese hogar que tanto merece aunque sabemos que, como ya no és una perrita joven muchas familias no querran adoptarla. Apta para cualquier familia que no tenga niños pequeños.

  • Nueva Entrada
    Tranquilo y cariñoso

    Boss es una preciosidad, no cabe ninguna duda... con tan solo un año y medio de edad está en nuestro refugio buscando un nuevo hogar. Es algo tímido al principio pero muy cariñoso y tranquilo. Esperamos que pronto aparezca esa familia que pueda estar con él todo el tiempo que necesita.

  • Nueva Entrada
    Le encanta descubrir

    Sally es esta simpatica mestiza de Pastor Alemán de menos de un año de edad. Dulce y cariñosa, quiere jugar y hacer amigos. Disfruta dando paseos largos y conociendo otros perros. Sin ninguna duda la familia que le de la oportunidad de formar parte de su familia se llevará un perrita encantadora.

  • Nueva Entrada
    Tranquila y cariñosa

    Octy es esta preciosa bodeguera nacida en abril de 2016, es una perrita buena, sociable, tranquila y cariñosa ideal para cualquier familia que esté dispuesta a darle mucho amor a esta perrita tan amorosa.

  • Nueva Entrada
    Muy cariñoso

    Thor es un cariñosisimo bodeguero de aproximadamente un año y medio de edad, es extremadamente cariñoso con las personas, sociable con otros perros pero con carácter. Ideal para familias que tengan tiempo para dedicarle ya que no es un perrito tranquilo.

  • Nueva Entrada
    Una juvenzuela energica

    Cloe es esta preciosa mestiza de American Stafforshire Terrier de poco más de un año de edad. Es de tamaño mediano y muy sociable con las personas, simpática y con muchas ganas de juerga.Cloe está catalogada como potencialmente peligroso por su raza, esperemos que eso no impida que su adopción sea rápida, no sería justo que pasase mucho tiempo esperando...

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.