Perros en adopción Hay 42 animales.

Mostrando 25 - 42 de 42 animales
  • Busca un adoptante con corazón

    Esta hermosura es Harpo, un precioso pitbull que ha llegado con nosotros para encontrar un poco de luz en su vida. Proviene de otro refugio donde ha sido invisble durante años a ojos de los adoptantes, porque nos consta que los voluntarios lo querían muchísimo. Harpo es un perro increíble, alegre, simpático, cariñoso y además es sordo, pero esto no le...

  • Mimosa y sociable

    Emily es esta simpática mestiza de tamaño grande de 2 años y medio de edad. Le encantan los mismos y las caricias y es muy sociable con otros perros.  Esperamos que pronto aparezca esa familia que le pueda dedicar el tiempo que su edad requiere, a cambio Emily lo agradecerá con creces. Si quieres conocerla no dudes en subir al refugio y preguntarnos por...

  • Cariñoso y bonachon

    Goliath es este precioso Fila Brasileño de casi un año de edad que se vió en la calle cuando su propietaria no pudo seguir pagando el alquiler. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, es un cachorro alegre, juguetón y muy fiel con las personas. En el poco tiempo que lleva con nosotros ya se ha encariñado con los cuidadores. Esperamos que el hecho...

  • Una persona que lo entienda

    Bruno es este precioso mestizo de terrier nacido en octubre de 2011. Es un perrito sociable y cariñoso pero necesita una persona que lo sepa entender y que sepa darle su espacio cuando lo necesita. Buscamos preferiblemente para Bruno una sola persona que quiera darle la oportunidad de vivir el resto de su vida en un hogar.

  • Muy muy mimosa

    Esta preciosidad es Olivia y lleva toda la vida esperando una familia, a estas alturas con 8 años ¿ quién le va a negar un hogar ? Olivia es muy simpática y amistosa, tiene cariño para repartir a todo el mundo y eso nos ha enamorado de ella. Buscamos para Olivia una familia que quiera darle la oportunidad de por fin vivir en un hogar, así que si quieres...

  • Alegre y cariñosa

    Lucy es una perrita muy cariñosa, le encanta que le hagan mimos y jueguen con ella. Si le dedicas un poco de tiempo para conocerla en seguida descubrirás en ella una perrita muy simpática y con muchas ganas de conocer a esa persona especial que le brindará un hogar. Toda la energía que tiene la gasta en dar cariño. Si te animas a conocerla no dudes en...

  • Buscando el amor

    Soap es un perrito con muchas ganas de jugar y de dar y recibir cariño. A sus 7 años todavía está repleto de energía y de alegría para compartir.  Soap ha llegado procedente de otro refugio donde era invisible para los adoptantes. Si quieres conocerlo no dudes en preguntarnos por él y darle la oportunidad de que te enamore. 

  • Un buenazo

    Danco es un perro muy cariñoso, de carácter tranquilo y bonachón. Es de tamaño grande y pasea muy bien sin estirar de la correa, es muy sociable y nos ha enamorado a todos de lo bueno que es. Con este carácter sabemos que pronto encontrará una familia que lo adopte, si quieres ser tu, te está esperando en el refugio.  

  • Nueva Entrada
    Cariñosa y simpática

    Shapi es esta preciosa cruce de sharpei, a sus 3 años ha llegado a nuestro refugio en busca de una nueva oportunidad.Shapi no es compatible para familias con gatos.  

  • Nueva Entrada
    Movido y alegre

    Skaner es un perro de 5 años de edad, ha llegado a nuestro refugio procedente de otro refugio donde no se adaptaba, esperamos poder ayudarlo para que pueda encontrar una familia.  Es un perro simpático y movido, lo ideal sería que no conviviese con más perros en el hogar, ya que se sentiría mucho más cómodo. Skaner no es compatible para familias con gatos. 

  • Nueva Entrada
    Mimosa y besucona

    Lila es una perrita muy besucona y simpática con las personas. Le cuesta relacionarse con otros perros y estamos trabajando para sociabilizarla.   Lila está catalogada como potencialmente peligrosa por su raza, esperamos que no sea un impedimento para que encuentre una familia adoptiva y disfrute del calor de un hogar. 

  • ¡¡¡ RESERVADA !!!

    Kira llegó en septiembre de 2018 a la Lliga, con sólo 2 añitos de edad. Es una mestiza de American Staffordshire extremadamente buena y cariñosa, a la que esperamos que su raza no le suponga ser descartada por los adoptantes. Sociable con personas y con niños, además se relaciona bien con los demás perros. En el tiempo que lleva en el refugio ha...

  • Familia con compañía perruna

    Esta preciosa galguita es una perrita de algo más de un año, cariñosa, alegre y de muy buen carácter. Estamos seguros de que esta belleza pronto conquistará alguna familia. Buscamos para ella una familia que tenga otro perrito que le haga compañía. 

  • Nueva Entrada
    ¡¡¡ RESERVADO !!!

    Este cachorrón es Pingu, a su temprana edad ya sabe lo que es el abandono, y tristemente está creciendo en el refugio. Pingu es un perrito joven, alegre, juguetón y como buen cachorro con mucha energía, será de tamaño grande.  Buscamos para Pingu una familia con tiempo para cuidarlo, mimarlo y educarlo. Si quieres conocerlo te espera en el refugio.

  • Nueva Entrada
    ¡¡¡ RESERVADO !!!

    Este perrito de tamaño pequeño tan bueno es Roque, tan solo tiene 1 año y está esperando un hogar. Roque es un perrito ideal para familias con niños.  Si estás interesado en conocerlo te espera en el refugio. 

  • Nueva Entrada
    Dulce y mimosa

    Esta preciosa perrita es Hada, de carácter tranquila y muy simpática, puede convivir perfectamente con niños u otros perros.  Si quieres conocer a esta dulce podenquita no dudes en venir a verla. 

  • Nueva Entrada
    Busca el amor de un hogar

    Cobi, un precioso bichón maltés de 8 años, perdió a su dueña recientemente y ahora está en la protectora esperando una adopción. Cobi ha estado siempre acompañado, por ese motivo no lleva bien quedarse solo, sería ideal una familia que pudiera estar mucho tiempo con él.

  • Nueva Entrada
    Una vida complicada

    Gilde es una perrita que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, lleva 6 años esperando adopción en otro refugio y nunca ha tenido la suerte de ser la escogida. Gilde es una perrita tímida y de carácter tranquilo, estamos seguros que su ternura le hará despertar la simpatía en alguna familia que quiera adoptar.