4 años de teaming

Publicado el : 11/01/2020 08:00:00
Categorías : Ayúdanos Rss feed , Noticias Rss feed

Hace 4 años un día como hoy, iniciamos un proyecto en Teaming con la ilusión de poder llegar un poco más lejos y ayudar a aquellos animales que se encontraban en situaciones de especial vulnerabilidad.
"Teaming" es una plataforma cuyo objetivo es ayudar a recaudar fondos para una causa social. Las personas que se suscriben donan únicamente 1€ cada mes, hasta que decidan darse de baja, ya que no se cobra ninguna comisión bancaria ni existen gastos de gestión.
Desde entonces, 259 personas se han unido a la causa y nos ayudan a afrontar los altos gastos veterinarios que conllevan este tipo de casos: ingresos en clínicas, intervenciones quirúrgicas, largos tratamientos, pruebas veterinarias específicas, etc.
Este año 2020 tenemos la ilusión de llegar todavía un poco más lejos y ayudar a más animales necesitados a salir adelante y tener la vida que siempre merecieron. Aunque las cifras de abandono siguen siendo demasiado altas, queremos ser la esperanza de aquellos animales que hoy se sienten solos y perdidos, que están enfermos, que han sido abandonados, maltratados, olvidados... porque sabemos que, con vuestra ayuda, podemos cambiarles la vida.
Porque con un pequeño gesto todos juntos, podemos hacer grandes cosas.
Si quieres ayudarnos a conseguirlo, puedes unirte a nuestro Teaming en el siguiente enlace:
Si tenéis alguna duda sobe cómo suscribiros, por favor enviadnos un correo a voluntaris@protectorabcn.es y os ayudaremos encantados.

Queremos compartir con vosotros todas esas vidas que han sido salvadas gracias a la ayuda de nuestros Teamers y esperamos poder contar con vuestra ayuda para salvar las que nos están esperando.

NIEBLA fue rescatada al borde de la muerte de unas personas que podían cuidarla, cuando ni si quiera podía mantenerse en pie por sí misma ni apenas respirar.

Necesitó varias semanas de ingreso, tratamientos y una operación a vida o muerte, pero consiguió sobreponerse y salir adelante.
¡Hoy está felizmente adoptada!

PROYECTO43 fue un Síndrome de Noé donde malvivían en una finca más de 40 perros en condiciones deplorables.

Necesitaron multitud de días de ingreso, operaciones, pruebas, vacunas, medicación y atención veterinaria urgente, así como comida y cobijo para poder subsistir.
Todos pudieron salir de aquel infierno con la ayuda de varias asociaciones y particulares.

NOEL fue un gato sordo al que su "familia" decidió abandonar en una colonia de la calle, sabiendo que su sordera iba a condenarlo pronto a muerte.

Necesitó varios tratamientos, pruebas y mucho trabajo para
que volviera a confiar en los humanos. ¡Hoy está felizmente adoptado!

LILA necesitó radiografías y un arnés ortopédico para la parálisis de sus patas traseras
MICKY y KADNESS un ecocardiograma y medicación para sus problemas cardíacos
LUNA necesitó pruebas específicas para preparar sus intervenciones quirúrgicas. ¡Hoy todos están felizmente adoptados!

MAX fue abandonado en un parking por su "familia", que se deshizo de él sin importarle nada.

Necesitó una intervención quirúrgica en el ojo y varias semanas de tratamiento, además de insulina de por vida para su diabetes.
¡Hoy está felizmente adoptado!

FOX fue abandonado en la montaña por su "familia".
Necesitó una operación de urgencia para reparar su luxación de rótula, la rotación del fémur y los daños provocados por unos clavos óseos de una antigua fractura.
Hoy espera en el refugio a una familia con quien ser feliz.

CHIPY fue rescatado de un Síndrome de Noé donde malvivía con otros perritos.
Necesitó varias semanas de ingreso con muy pocas probabilidades de sobrevivir, además de dos operaciones para extraer los perdigones de su cuerpo y una prótesis de hueso para que pudiera caminar sin dolor.
¡Hoy está felizmente adoptado!

BONICA fue abandonada a su suerte en una colonia, embarazada y con una patita destrozada e irrecuperable.

Necesitó una operación de urgencia para amputar su patita y atenciones clínicas para dar a luz a sus bebés.
Hoy vive a salvo en el refugio lejos de los peligros de la calle.

KIRA fue abandonada por su "familia" cuando más les necesitaba. Mayor, enferma y con trozos de madera en su aparato digestivo.
Necesitó varios días de ingreso y una operación para retirarle todos los trozos posibles. Hoy disfruta del cariño de una familia.

Únete a teaming: www.teaming.net/protectorabcn

Share