Adopciones conjuntas

Publicado el : 15/11/2018 18:45:23
Categorías : Noticias Rss feed , Nuestros Animales Rss feed

En ocasiones nos llegan animales que el vínculo entre ellos es tan grande que es muy difícil que puedan estar separados, vemos en su día a día como no se separan y hacen vida completamente juntos, buscan el apoyo entre ellos para aguantar el abandono que han sufrido.

Es por eso que en algunos casos buscamos adopción conjunta ya que sabemos que separarlos no sería hacerles ningún favor. 

Sabemos que muchas familias no quieren adoptar dos animales juntos, por eso, muchas de estas parejas pasan meses, incluso años en el refugio sin encontrar un hogar. Pero también sabemos que hay familias a las que no les importa o ya van buscando adoptar dos animales a la vez, es por eso que, hacemos incapié a esas familias en que se fijen en estos casos, en los que realmente no podrían hacer vida separados y les brinden la gran oportunidad de continuar siendo felices juntos fuera de la vida de un refugio.

Ahora mismo tenemos 3 casos de adopciones dobles:

- Sam y Molly dos perritos hermanos de tamaño pequeño, tranquilos y cariñosos.

- Margarita y Nube, madre e hija y no lo están pasando nada bien en el refugio.

- Troya y Garfield, hermanos, acaban de llegar al refugio y tienen un gran vinculo entre ellos.

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.