Adopciones urgentes

Publicado el : 22/08/2017 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Ningún animal debería sufrir el abandono, ninguno se merece vivir entre rejas. En el refugio tienen sus cuidados diarios y el cariño de los cuidadores y voluntarios, todos volcados con el fin de hacer más llevadera su estancia hasta que encuentran un adoptante. 

Pero algunos de los animales que nos llegan al refugio no se adaptan y lo pasan especialmente mal, para ellos buscamos adopciones urgentes, ya que cuanto más larga es su estancia peor lo van pasando. Otros necesitan una adopción urgente por su estado de salud físico, donde el entorno del refugio no es el más adecuado para ellos.  

Estos son nuestros animales en adopción que necesitan una adopción urgente. 

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.