ALERTA COVID-19

Publicado el : 25/03/2020 16:42:15
Categorías : Noticias Rss feed

En estos momentos y hasta nuevo aviso el refugio se encuentra cerrado al público dada la situación actual.

Es una situación diferente y nos hemos tenido que adaptar de la mejor manera que hemos podido, reajustando horarios, redistribuyendo tareas y con mucho esfuerzo... ahora la atención más que nunca está dedicada a cuidar a los animales. En estos días difíciles, los cuidadores están haciendo un esfuerzo extra para atender a todos los animales del refugio y procurar que no les falte de nada, ya que no pueden contar con el refuerzo de padrinos y voluntarios. Por ello, se han reorganizado sus turnos de lunes a domingo, para que todos los días haya un número equilibrado de trabajadores y puedan llevar a cabo las tareas y los paseos que los animales necesitan. Aun así, sigue siendo un gran esfuerzo y es por ello que queremos darles las gracias.

Os recordamos que en estos momentos voluntarios, padrinos o posibles adoptantes no pueden venir al refugio, os pedimos paciencia y confianza. Nuestros animales os mandan saludos a todos y os dan las gracias por el apoyo que estamos recibiendo de tantísimas personas. Ellos también nos piden que nos quedemos en casa y que seamos pacientes.

Si quieres ayudarnos puedes hacerlo por solo 1€ al mes uniéndote a nuestro teaming -> https://www.teaming.net/protectorabcn

Share