Buscamos acogida para Lolita

Publicado el : 05/10/2018 11:19:56
Categorías : Noticias Rss feed

Buscamos una acogida indefinida para nuestra Lolita. Es una perrita mayor y el refugio, con tantas escaleras, no es el mejor sitio para ella. Ya lleva más de 1 año esperando que algún adoptante se fije en ella, pero sigue pasando desapercibida y no queremos que tenga que pasar un invierno más sin conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia.

Por eso, buscamos a alguien con un gran corazón que quiera darle la oportunidad a una de las perritas más dulces y cariñosas que hemos tenido el placer de conocer. Lolita es una perrita increíblemente buena, alegre, cariñosa y fiel, que solo necesita a alguien que le ayude a olvidar su triste pasado y pueda darle todo el cariño y el amor que nunca pudo tener.


Lolita puede convivir perfectamente con adultos, niños pequeños y perros. De hecho, buscamos para ella un hogar que tenga al menos otro perrito que pueda hacerle compañía y la ayude en su adaptación. Sería recomendable un hogar que no tuviera escaleras y donde no vivieran gatos o aves.

Por favor, si alguien puede acoger a Lolita y tenderle una patita, escribid un correo electrónico a acollides@protectorabcn.es 

En caso que no podáis acogerla también sería de gran ayuda si podéis difundir su caso. 


¡¡Muchas gracias!!

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.