Llamamiento adopciones gatunas dobles

Publicado el : 14/11/2019 20:22:21
Categorías : Noticias Rss feed

Hoy queremos hacer un llamamiento muy especial.

El objetivo principal de la Protectora es ofrecer un hogar provisional para los animales que son abandonados hasta que una familia los adopta.

En ocasiones la situación se agrava porque el abandono es doble, nos dejan a herman@s, a una madre y a su hij@ o parejas que siempre han compartido sus vidas y que tienen un vínculo tan grande que sabemos que si son separad@s sufrirán una pena eterna.

En la mayoría de ocasiones hemos conseguido volver a dar en adopción conjunta a estas parejas que tanto dependen un@ de otr@.

Por desgracia, en los últimos meses, hemos padecido un número de abandonos de parejas muy grande y de entre estas parejas tenemos gatos que están tan tristes que no comen, enferman constantemente y necesitan con urgencia ser adoptados.

Nuestro mayor deseo es verlos juntitos en un hogar, pero si la salud de estos pequeñ@s sigue siendo delicada por la tristeza del abandono, tendremos que darlos por separado para salvarles la vida.

Si estás pensando en adoptar y te has planteado adoptar una pareja, escríbenos o ven a visitarnos, te explicaremos los beneficios y los inconvenientes de tener dos gatos y podrás tomar la mejor decisión.

Share