Max, una adopción especial

Publicado el : 04/02/2019 08:00:00
Categorías : Nuestros Animales Rss feed

Buscamos una acogida indefinida o adopción para Max

Max fue encontrado hace unos meses abandonado en la calle, nadie reclamó su pérdida. Unas semana después de estar con nosotros, tuvimos que llevar a Max al mejor especialista ocular. Fue operado con urgencia para evitar que perdiera la vista,y ahora está ya recuperado. Lamentablemente después de todo esto Max también resultó ser diabético.

Max ha pasado por mucho , pero a pesar de todo es un gato maravilloso que se lleva perfectamente con perros , gatos y niños ! es bueno, juguetón y muy cariñoso y se merece su oportunidad.

Buscamos una familia dispuesta a pinchar a Max cada 12 horas, y a hacerle mediciones de glucosa. ( esto podría cambiar en el futuro ),se debe tener destreza a la hora de pinchar , y realizar los controles  mediante tiras de glucosa en sangre y orina

se le ha de dar pienso especial para diabéticos.

si crees que puedes ayudar a Max, ven a conocerlo,estamos seguros que te enamorará.

Animales relacionados

Share

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.