Yara necesita vuestra ayuda

Publicado el : 28/09/2020 21:02:11
Categorías : Noticias Rss feed

Nuestra Yara fue operada el pasado miércoles de su patita para solventar un problema en la articulación metatarsal que le causaba mucho dolor. Y desde el viernes ya se encuentra de nuevo en la Lliga donde ha iniciado su post operatorio, esperamos que pronto pueda seguir este proceso de recuperación en un hogar con mejores atenciones y más relajada. 

El coste veterinario de la intervención de Yara ha sido de 1.700€, una cifra muy alta para una asociación privada como la nuestra. A la que además se le han sumando otras facturas veterinarias de importe muy elevado las últimas semanas. Estos gastos inesperados nos han generado cierta preocupación y es por eso que os estamos pidiendo ayuda. 

Desde hace unos días hemos estado recibiendo donativos para el caso de Yara y actualmente hemos recibido 594€. Queremos dar las gracias a todas esas personas que están aportando una contribución.

La solidaridad de todos es muy importante para que podamos atender las necesidades de nuestros animales, para que algunos dejen de padecer dolor como Yarita o para que otros puedan seguir luchando por su vida, como es el caso de 4 cachorros que os contaremos dentro de unos días. 

Si alguien más puede ayudarnos un poquito con la factura de Yara aquí os dejamos el número de cuenta. 

Concepto: Yara
ES90 2100 3282 6825 0003 7856

Share