Nuestro Mundo


Nuestro refugio está situado en la calle Guarda Antón, cerca de la avenida Tibidabo y junto al pie del funicular. Tiene capacidad para albergar 70 perros y unos 125 gatos, y aunque el flujo de adopciones es constante, casi siempre estamos al borde de la saturación debido a los abandonos incesantes. 


Si quieres conocernos, solo tienes que asomarte a esta web o seguir nuestro Facebook. En ambos canales podrás ver fotos y videos de los animales que tenemos en adopción, los que ya han sido adoptados, las fantásticas experiencias que nos cuentan quienes les han hecho sitio en sus hogares y la satisfacción de nuestros voluntarios después de un día de duro trabajo.

Y si te apetece formar parte de nuestro mundo, mira las diferentes secciones de esta web donde te explicamos cómo adoptar, hacer un donativo, darte de alta como socio, apadrinar un animal o dejar tus datos para ser voluntario. Somos una entidad totalmente privada e independiente, por lo que nuestra financiación procede de las cuotas de los socios, las donaciones puntuales y los legados que recibimos de personas comprometidas con la defensa animal.